La feria "Manos Productivas" regresa este domingo 3 de noviembre con su octava edición, prometiendo una jornada llena de color, creatividad y propuestas para todos los gustos.
En esta oportunidad, los artesanos locales presentarán una amplia variedad de productos, de gastronomía típica, como prendas y accesorios de verano, hasta adornos navideños, anticipando las festividades de fin de año.
Como siempre la Feria Manos Productivas se instalará en el predio del Espacio Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la Av. Costanera, de 17 a 22 horas, ofreciendo a los posadeños y visitantes la oportunidad de encontrar regalos o recuerdos durante el tradicional paseo de cara al río.
El programa "Manos Productivas" ofrece capacitaciones en diversos oficios como artesanía, gastronomía y economía circular. Organiza ferias para que los participantes exhiban y vendan sus productos, brindando asesoramiento técnico y administrativo. Además, se acompaña con herramientas e insumos. El objetivo es promover el autoempleo y reducir la desigualdad, mejorando la calidad de vida de los participantes.